Prensa PRENSA
Vínculos
Directorio de Medios
Contacto de Prensa

Conciente de la importancia que ha adquirido la comunicación corporativa como herramienta de la gestión empresarial, Confecampo cuenta con un servicio semanal de noticias relacionadas con los sectores de la producción agraria a los que se encuentran vinculadas las empresas cooperativas y las asociaciones de productores que hacen parte del Grupo Empresarial del Campo.

Así mismo, Agrocomunicaciones pone a disposición de nuestros usuarios todos los boletines, a través de los cuales hacemos llegar a los medios -sean masivos, institucionales o comunitarios- todas las novedades de interés público relacionadas con nuestras actividades corporativas.

Nuestros servicios incluyen acceso a nuestro archivo de noticias y fotos, así como a la lista de periodistas y medios, a los cuales Confecampo envía periódicamente informaciones relativas a nuestro trabajo diario.

El Boletín Electrónico del GEC, vínculos a otros sitios en Internet y el calendario de eventos de Confecampo y de otras entidades del sector agrario podrán ser accedidos a través de esta sección.

Las fotos y textos pueden ser descargados libremente, bajo el entendido de que en su uso público se cite el sitio en Internet.

[Comunicados] [Noticias del Agro] [Confecampo en los Medios] [Boletín Electrónico] [Galería de Fotos] [Vínculos] [Directorio de Medios] [Eventos] [Contacto de Prensa]